Día internacional del yoga

Hoy es el Día Internacional del Yoga.

La ONU proclamó este día para concienciar sobre los beneficios de esta práctica.

¿Sabes que su origen no está nada claro? Fue en India, ¡eso seguro! Lo que sí lo está es que todo el que lo hace, encuentra beneficios. Esta práctica milenaria te ayuda a conectar cuerpo y mente mediante la combinación de posturas, respiración y meditación. Es una de las prácticas deportivas más completas que hay.
Y por eso mismo ya no es ni siquiera eso, una práctica. Se ha convertido en un estilo de vida, porque en cuanto te inicias en el yoga y empiezas a ver los cambios que se producen en ti, por dentro y por fuera, te apetecen otras cosas como comer mejor, meditar, hacer más deporte, etc.
Está comprobado que hacer yoga reduce los niveles de estrés, mejora la salud y la relación con uno mismo y con los demás.

Deberías empezar con el yoga si te duele la espalda en algún momento del día, si no tienes mucha flexibilidad (¡tanto en cuerpo como en mente!), si querrías tener más fuerza en tus músculos y por supuesto, es una práctica casi obligatoria si estás embarazada o acabas de dar a luz.

¿Quieres vivir un embarazo saludable y cuidar de tu espalda?

¿O recuperarte cuanto antes del parto?

No te pierdas nuestras clases de yoga para embarazadas y de posparto (¡con tu bebé!).

Si te has sentido identificado con alguna parte de este texto: ¡Empieza hoy a practicar yoga!

Y si estás embarazada o acabas de dar a luz, únete a otras mamás que vienen a Espai Koala.

Pídenos más información.

¿Nos ayudas a celebrar este día?

Cuéntanos cómo el yoga te ayuda a sentirte mejor.



Escanea el código