Sara Martínez Fortuño

Fisioterapeuta, especializada en fisioterapia pediátrica y asesora de lactancia materna

Me gradué en Fisioterapia en 2019 y pude empezar a trabajar ese mismo año en lo que más me gusta, la pediatría. Cómo desde el principio tuve claro hacia donde quería enfocarme, decidí formarme como fisioterapeuta pediátrica y desde entonces no he parado. Además, a lo largo de mi práctica clínica vi la necesidad de acompañar a las madres en la lactancia y me formé en ello. También, he ampliado mis conocimientos con formaciones específicas en fisioterapia respiratoria y tratamientos específicos para el cólico del lactante, estreñimiento y reflujo. Este año he iniciado mi formación como osteópata pediátrica y en breves espero también poderos ayudar desde ese ámbito.

Me apasiona mi trabajo y me encanta aprender. Estoy en constante formación y siempre busco esos retos que me hagan llegar a ser mejor profesional. Mi práctica clínica siempre se basa en la evidencia científica pero me cuesta mucho no acompañaros también desde la parte más emocional.

Me considero una persona sensible, alegre y apasionada por su trabajo y los más pequeños de casa, intentando dar siempre más del 100% de mí.

Escanea el código