Espai Koala es ese espacio de salud familiar que todas y todos necesitamos. Un espacio seguro donde buscar consejo profesional, emocional y referentes sanitarios de confianza.

Embarazo

Decidir formar una familia es un paso muy importante, por eso te acompañamos en este recorrido adaptando nuestros servicios a las diferentes necesidades físicas y emocionales durante el proceso.

Maternidad

Queremos hacerte fácil este momento con un acompañamiento real desde las diferentes profesiones sanitarias y las herramientas emocionales para empoderarte y hacer que disfrutes del proceso

Familia

Somos espacio de salud integral familiar en el que ofrecemos servicios, talleres y herramientas de apoyo a las familias de la mano de diferentes especialistas para que sus hijos crezcan de forma plena y saludable.

Odontología infantil y pacientes especiales

Tener miedo a ir al dentista no es normal. Es por eso que en Espai Koala apostamos por la prevención desde la salida del primer diente. El cuidado y los conocimientos desde el nacimiento, hace que disminuyan las caries y enfermedades bucales y que las visitas al dentista sean más agradables y menos invasivas. Información y prevención son nuestros pilares. ¿Sabías que la primera visita al/la odontopediatra es desde la salida del primer diente?

Que nadie llegue a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz

Madre Teresa de Calcuta

Servicios

Desde nuestro centro multidisciplinario de atención materno-infantil y formación especializada brindamos un espacio familiar de acompañamiento desde la gestación hasta los 18 años.

¿Quieres contratar nuestros talleres?

Te ofrecemos la posibilidad de llevar nuestros cursos para profesionales y formaciones y grupos de acompañamiento a familias allá donde nos pidas, de forma presencial o en streaming.

Contacto

Correo electrónico

info@espaikoala.com

Espai Koala Castelldefels

722 378 677

    Tu nombre

    Correo electrónico

    Asunto

    Tu mensaje (opcional)

    Espai Koala Castelldefels

    Carrer de l'Església, 110, 08860 Castelldefels

    Espai Koala Barcelona

    Carrer de l'Àliga 14, 08014 Barcelona